Cursos para Trabajadores
Desempleados |   On Line |   Trabajadores |    Cursos Convocados |    Cursos Policiales

 

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, un sector de nuestra actividad se ha centrado en la formación para trabajadores a través del sistema de bonificación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (Fundación estatal encargada de la gestión del nuevo subsistema de Formación en el Empleo, en vigor desde 2007).

La formación para ocupados consiste en un programa oficial de carácter público cuyo objetivo es poner al alcance de los trabajadores una formación de calidad que les permita por un lado mejorar sus competencias profesionales y por otro adquirir otras nuevas, de tal forma que puedan adaptarse a las nuevas exigencias que demande su ocupación, así como pueda optar a nuevos puestos laborales y puedan a contribuir al aumento de  la productividad y eficiencia de las empresas.

Las empresas disponen para ello de un crédito de Formación Continua, en función del número de trabajadores de los que dispone y que será íntegramente bonificable a través de la Seguridad Social, para destinarlo a la formación de sus trabajadores.

La Formación Continua se puede desarrollar tanto a través de entidades privadas, como de organismos públicos tales como la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo o las diferentes Comunidades Autónomas a través de los sistemas que a tales efectos disponen  para la formación de trabajadores en activo.

Instituto andaluz de enseñanza, dentro del sector de la formación para ocupados, se erige como una entidad organizadora encargada de la planificación, organización, gestión e impartición de las acciones formativas para este colectivo y de la comunicación de la gestión de las mismas a la Administración. Esto facilita a las empresas la reconversión de sus empleados a través de la formación ya que pueden bonificarse los gastos sin tener que realizar un esfuerzo extra (tanto a nivel de recursos humanos como a nivel económico) a la hora de la gestión y organización de la formación de sus empleados.

Disponemos de una amplia oferta formativa para trabajadores en activo en diferentes sectores y familias profesionales (ver catálogo) que cubren las necesidades formativas de cualificación profesional que actualmente están más demandadas por las empresas.    Estas acciones están disponibles en diferentes modalidades:

  • Presencial que se desarrollarán en las instalaciones de nuestros centros de formación o en las sedes de las empresas.
  • Teleformación a través de nuestra Plataforma Educativa.
Ver catálogo de Cursos Enviar Formulario Descargar Formulario

 

 
Formulario de Contacto
* Nombre:
Apellidos:
Provincia:
* Curso:
* Teléfono:
* E-mail:
Comentario:

Ultimas Noticias

Cursos de vigilante de seguridad. ULTIMAS PLAZAS

Cursos de formación específica convocados.      INICIO INMINENTE.



 

Cursos convocados con últimas plaza:

Horario

De Lunes a Jueves    de 8h a 15h y de 17h a 20h

Viernes de 8h a 15h

 
 

    Inicio  |   Quienes somos   |   Servicios   |   Cursos   |   Aula virtual   |   Contacto